domingo, 16 de marzo de 2008

El tiempo es una palabra

Mecido en el cansancio, abrumado por todas las imagenes del fin del semana, embriagado de todos los sonidos y por todos los momentos irrepetibles q se nos caen de las manos.

Curioso como discurre aqui el tiempo, no camina, corre, tiene otro ritmo; se desliza al son del revolotear de los insectos, corre entre nuestras manos como el viento y así se nos escapa, burlón, se desvanece delante nuestra sin espacio para reaccionar; nos fuimos el miercoles y todos estos días se nos han pasado en un suspiro, aqui en estas tierras todo se concentra, hasta el tiempo tiene otra cara crapichosa q nos saca la lengua y se rie de nosotros cuando lo intentamos atrapar, quizás el secreto esté en dejarlo huir y disfrutar de su perfume, ese aroma q nos trae la sal de la playa, el calor humedo de la finca Magdalena, la respiración entrecortada de la subida al volcán, la tensión de los musculos bajo la ducha fria de la mañana, el abrazo de tus compañeros, ese cigarro compartido, esa llamada desde España o esas palabras q nunca dijimos, es verdad q todo pasa, pero cuanto queda!!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gordo! Querçia decirte q el q no te escriba no significa q no me acuerde de ti. Leo todos tus escritos y es difícil después escribirte algo q esté a la altura porque todo carece de interés comparado con lo que tú estás viviendo..Parece todo tan pequeño y sin importancia, lo mejor es lo que tú nos trasmites, sigue así aunque tú ya eras especial antes de irte y lo seguirás siendo siempre, muchos besitos y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Primino,un saludito, ya me contaras cuando vuelvas y me transmitiras un poco de la sabiduria adquirida con esas experiencias tan profundas que estas teniendo. Seguro que tienes mucho que enseñarnos a los que aqui estamos tan acomadados y solo vemos esta realidad, tu estas teniendo la oportunidad de ver mas alla y de ampliar tus horizontes sobre la vida y crecer como persona. Esta noche te mandare reiki al acostarme
pa que te acompañe alli donde estes. Un abrazote jeje