domingo, 9 de marzo de 2008

Lluvia de Mangos

Increible pero cierto, si J.luis Guerra cantaba a la lluvia de café hoy fuimos testigos de una lluvia de mangos, hacía viento y los arboles se revelaron sembrando la tierra con su fruto, metáfora de Nicaragua donde la naturaleza es exuberante, lo llena todo y todo lo puede, las isletas del lago de Granada, pequeños trozos de paraiso ganados al agua.

Hoy me siento fuerte, hoy la felicidad me giñó el ojo y me sonrió, es tan díficil y tan fácil controlar tus estados de animo, volvimos a ser un grupo compacto, a ser gansos cruzando el cielo, marchamos en V, formación de combate, no hay nada q se nos resista, gritamos!!!!! ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!

2 comentarios:

La Jose dijo...

Sigue así, cogiendo fuerzas, empapandote de experiencias, llenandote de felicidad, compartiendolo con tus compañeros, y transmitiendonos todo lo que sientes y ves. Pues nosotros desde nuestras ventanas seguimos espectantes y emocionados esta lluvia de experiencias que estas viviendo. Un abrazo muy muy fuerte

Elena dijo...

Miguel, que sepas que me ha emocionado leer tu blog!! Ya sabía que eres especial, pero esa forma de contar las cosas... Eres genial, me alegro mucho de haberte conocido!!!

Tu compañerita Elena