Después de la tormenta siempre llega la calma. Hoy fue un día extraño, conferencias sobre geografia, cooperación... imposible no comparar, imposible no acordarte de aquellas personas q te faltan, todo es diferente y aun no me acostumbro a esto de estar sin estar, a tener q conformarte con la visita guiada, con el escaparate, con la luz artificial q nos colocan a nuestro paso, aun me cuesta el acto de fe, de tener q intuir y de imaginar las imágenes a través de las sombras.
Me gustaría pasear, sentarme en un bar, dejarme llevar y que fuese la propia Nicaragua quien me hablase de ella a través de sus plazas, de sus calles y de las historias escondidas por las esquinas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
miguelon...ten por seguro que te hablara...igual que tu necesitas adaptarte al cambio de ambiente, ella necesita adaptarse a vosotros para hablaros poquito a poco...te hablara y te dira mucho mas que la primera vez, al fin y al cabo sois viejos conocidos...
Un besote desde Praga
Miguel! al caer la noche tiene que llegar todo lo que os están proporcionando, sois privilegiados por poder estar ahí y recibir todos esos conocimientos.
Yo sigo sin ir a Nicaragua, aunque desde aqui puedo seguir informandome antes de ir algún día. Quizás pueda pasear por esas ciudades y esos lugares de los que tanto habláis. Saborea cada instante.
Un beso y un abrazo. Almudena
Paciencia ya tendrás tiempo de dialogar con Nicaragua, si solo llevas un par de días. No seas tan ansiosio que pareces nuevo en esto jajaja y sobre todo no seas tan exigente contigo mismo. Besitos
Thania
HOLA GUAPO COMO LO PASAS!!!!!!!!
ME ALEGRO POR TUS COSITAS. CREO QUE POR AHI MANDA UN CHICO DE ZALAMEA SE LLAMA CESAR, NO SE SI VA CON TU PROGRAMA O CON OTRO. SI TE LO ENCUENTRAS RECUERDOS.
MUCHOS BESITOS Y APROVECHA LA OCASION
MARIU. ZALAMEA
Chicle de Fresa, que grande eres tio!!! A pesar de lo malqueda que soy, no falto a mis citas diarias contigo ehh..!!! No te escribo pero te leo.
Vive y disfruta esta nueva oportunidad.
Mil Besos
Publicar un comentario