viernes, 10 de abril de 2009

Nuevos vientos

Uff!! ha pasado ya algo mas de un añito desde la última vez q escribí y desde la última vez q fui a Nicaragua...

Tiempo. Mucho tiempo. O quizás no.


Hay veces q me pregunto cuanto cambió en mí el viaje. Con la respuesta aun no me pongo de acuerdo, depende del día. Todo. Nada. Nada. Todo.

Lo q si tengo claro es q ahora hay mas preguntas, mas verdades cuestionadas, mas palabras q me duelen oir pero q quiero escuchar.

Tengo aun la maleta sin hacer, la cama llena de trapos y el corazon revuelto de sentimientos, de contrasentidos. Nosé que meter y que dejarme, este año todo ha sido diferente, no hay objetivos, no hay metas, no hay proyectos q realizar, no voy buscando nada... quizás ese sea el secreto para poder encontrar algo, dejarte llevar, ir en blanco, sin ambiciones, ir, simplemente, humildemente, ir.

Ir a ver, a sentir, a vivir. Ir.

3 comentarios:

Lúcia dijo...

Vou estar aqui, ávida de ler-te todos os dias dessa tua aventura.
Besos!

"Sabio así como llegaste a ser, con experiencia tanta,
ya habrás comprendido las Ítacas qué es lo que significan."

Lucie

http://www.youtube.com/watch?v=ehT36XBJsX4

Anónimo dijo...

A disfrutar y a dejarte llevar, q es la mejor manera d conseguir lo q no esperas, el mejor modo de consguir grandes cosas. seguiré tus andanzas (aunq ahora tnga la pata xunga jajaja).
besitos y bon viatje.
Thania

¡ Laura ! dijo...

No puedo creer que vayas tan desganado... espero que los ojos los lleves más abiertos y fuertes que las ganas, y ese corazón... que vuelva lleno, como el año pasado. Sé que todo será parecido, pero nada igual, y hay mil cosas más que aprender. Aprovecha la oportunidad tontorrón y absorve absorve absorve todo lo que puedas. Quiero otro gran hermano ehhhhh jeje. os sigo y os quiero. besitos